Después de ganar sus tres enfrentamientos previos en el primer partido de los Playoffs de la NBA, los Miami Heat perdieron finalmente el primer partido de la serie por primera vez el jueves contra Nikola Jokic y los Denver Nuggets en el primer partido de las Finales de la NBA. Jimmy Butler y compañía no fueron capaces de encontrar el camino en este partido, que se tradujo en una victoria por 104-93 para el equipo local.

A pesar de la derrota, Jimmy Butler sigue tranquilo. El referente del Miami Heat envió un claro mensaje a sus compañeros de equipo tras la derrota en el primer partido, y ahora intentarán recuperarse el domingo por la noche:

“Siempre voy a pasar el balón a mis compañeros de equipo”, dijo Butler, a través del reportero de la NBA Tomer Azarly de ClutchPoints. “Tengo mucha fe en ellos y creo que van a encestar. Si no pueden, harán la siguiente jugada. Así es como hemos jugado todo el año, eso no va a cambiar ahora que estamos en las Finales.”

Butler y el Miami Heat van a por el siguiente. Fue una derrota innegablemente dura para ellos en el Juego 1, pero esta serie está lejos de terminar. Butler sigue confiando plenamente en sí mismo y en sus compañeros, y eso no va a cambiar pronto.

Por su parte, Butler sabe que tendrá que mejorar mucho en el segundo partido. Es consciente de sus carencias en el primer partido de la serie y, puesto que estamos hablando de Jimmy Butler, sería una sorpresa que no se recuperara el domingo por la noche:

“Tal vez tengo que ser un poco más agresivo”, dijo Butler. “Tengo que poner presión en el aro. Yo sin tiros libres, que era todo sobre mí mismo. De nadie más. Vamos a corregir que el próximo juego, pero solo yo puedo hacer eso”.

Te podría interesar: FINALES NBA: DENVER GOLPEA PRIMERO

Te podría interesar:  Campeones de Europa: ¿Quiénes son los ganadores de las mejores ligas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *