Durante el ISA World Surfing Games, que se está llevando a cabo en la Playa Sunzal y La Bocana, El Salvador, la seleccionada mexicana, Ana Laura González, sufrió un accidente y tuvo que abandonar la competencia en ambulancia.

El accidente ocurrió durante su heat en la primera ronda. Ana Laura presentó una dislocación en el hombro que necesitaba operación, pero no había tenido espacio para realizarlo. Fue auxiliada por el rescate acuático y trasladada al hospital para una resonancia magnética y estudios necesarios.

Al momento del accidente, la representante azteca se encontraba en la segunda posición y prometía resultados exitosos.

A través de Instagram, la deportista compartió: “Me duele mucho y no tengo palabras, solo quería informarles por todos los que me han estado siguiendo y apoyando en este mundial. […] Ahora regresaré a México a tomar la mejor decisión al respecto, por el momento tengo que abandonar el mundial y ver si podré participar en el pase que me había ganado para Juegos Centroamericanos”.

Agradeció todo el apoyo que recibió por parte de la Federación Mexicana de Surfing, quienes le desearon una pronta recuperación y esperan que pronto esté de regreso.

Te podría interesar:  UNO BY REAL MADRID, LA MARCA DE RESTAURANTES ‘FAST CASUAL’ DEL REAL MADRID LLEGARÁ A MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *