Los actuales campeones del mundo de Fórmula 1 han optado por cambiar varios componentes de la unidad de potencia en los autos de Max Verstappen y Sergio Pérez antes del fin de semana del GP de España.

Antes de la séptima carrera de la temporada de 22 Grandes Premios, Red Bull ha elegido cambiar exactamente los mismos componentes en ambos autos RB19.

Los autos de Verstappen y Pérez recibirán nuevos motores de combustión interna (ICE), turbocompresores (TC), unidad de motor generador – calor (MGU-H) y unidad de motor generador – cinético (MGU-K).

Los equipos pueden usar cuatro de cada uno de estos elementos durante una temporada, y ambos pilotos de Red Bull pasarán al segundo de cada elemento para el Gran Premio de España. Como resultado, no hay penalizaciones por los cambios.

Por otra parte, Lando Norris de McLaren también tomó nuevos ICE, TC, MGU-H y MGU-K, pero estos serán los terceros de cada elemento para el británico, quien ahora tendrá mayores preocupaciones sobre las penalizaciones en la parrilla más adelante en la temporada.

Fernando Alonso de Aston Martin ha pasado a su segundo Energy Store (ES) y Control Electronics (CE) para la temporada, al igual que Logan Sargeant de Williams.

El piloto de Haas, Nico Hulkenberg, ha tomado un nuevo CE antes de la carrera de Barcelona, mientras que el segundo McLaren de Oscar Piastri ha pasado a su cuarto escape de la temporada.

Te podría interesar:  LOS 10 MEJORES DE LA MLB PARA 2023 SEGÚN CBS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *