‘NACHO’ AMBRIZ

Después de la dura derrota por 5-1 Ignacio Ambriz no tira la toalla, todo está en contra del Toluca y eso los fortalece. El entrenador choricero mantiene la esperanza, pero sabe que será difícil levantar la corona del Apertura 2022 el próximo domingo en Pachuca. Ambriz espera que su equipo muestre otra cara en la vuelta.

“El primer tiempo es cierto fue una pesadilla, cometimos muchos errores, Pachuca tuvo eficacia, tienen cinco y meten las cinco, nosotros tuvimos seis y solo metimos una, no hay comparación, es difícil descifrar más de lo que ustedes vieron, Pachuca fue un equipo contundente, en el segundo tiempo tuvimos ocasiones, pero no las metemos, el resultado es contundencia, nosotros cometimos errores, es mucho castigo para lo que fue el partido”, mencionó Nacho.

Ambriz es realista, pero tampoco se cae: “La cosa está jodida, pero quedan dos tiempos, debemos irnos a jugar, yo escuché que nos dan por muertos y está bien, mi equipo va a dar otra cara el domingo, hoy (jueves) cometimos muchos errores que no habíamos cometido”, expresó.

Ignacio recalcó que “tenemos que ir por la hombrada, mi barrio me enseñó a no darme por vencido, tenemos que morirnos de algo”, cerró Ambriz.

Te podría interesar:  LEWIS HAMILTON YA PIENSA EN LA JUBILACIÓN: “ME GUSTARÍA PROBAR NASCAR O INDYCAR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *