Tras los conflictos que hay entre deportistas mexicanos y Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (CONADE), Avon, la marca de artículos de belleza y cuidado personal, buscó a las deportistas para apoyarlas económicamente.

El interés de la marca surgió a raíz de que Guevara expresara que no le importaba si los atletas tenían que “vender calzones, Tupperware o Avon”.

Las nadadoras estuvieron presentes en un evento de la marca y compartieron: “Estamos muy contentas de estar en este evento, de poder sumar a Avon a nuestro equipo de trabajo, inmediatamente voltearon a vernos, a escribirnos, se pusieron en contacto, se ve reflejado que hoy todo el equipo está aquí, lo que buscamos obviamente es apoyar al movimiento ‘Todas somos Campeonas’, así nos sentimos”.

De igual forma, en conjunto buscan impulsar el deporte femenil y visibilizar a las mujeres que están poniendo en alto el nombre de México en el deporte.

La capitana del equipo de natación artística, Nuria Diosdado compartió: “Estamos enfocadas en la competencia, tenemos en menos de un mes los Juegos Centroamericanos, en 45 días el Campeonato Mundial, entonces el equipo regresó (de la Copa del Mundo en Egipto), nos dimos dos días de descanso y estamos otra vez entrenando totalmente enfocadas, dándonos espacios para este tipo de cosas, ahora mismo terminando este evento nos vamos a entrenar”.

Te podría interesar:  RODGERS CONFIRMÓ ROTURA EN EL PULGAR DERECHO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *