RUSSELL WILSON

El mariscal de campo de los Broncos, Russell Wilson, se proclamó “listo para jugar” a pesar de una persistente lesión en el tendón de la corva el miércoles antes del partido de Denver contra los Jacksonville Jaguars en el estadio de Wembley en Londres.

 

Wilson, quien se perdió la derrota del domingo pasado ante los Jets debido a una lesión en el tendón de la corva, dijo a los periodistas el miércoles que se siente muy bien y está “listo para jugar”.

El nueve veces Pro Bowler dijo que hizo ejercicios de rehabilitación en el avión durante el vuelo de ocho horas de los Broncos a Londres.

El entrenador de los Broncos, Nathaniel Hackett, también dijo el miércoles que Wilson tendía a estar disponible para jugar en el estadio de Wembley.

Wilson sufrió la lesión en el tendón de la corva este mes durante la derrota de Denver ante los Chargers en “Monday Night Football”.

Estuvo limitado en la práctica la semana pasada, pero finalmente los Broncos no pudieron jugar el partido del domingo, y Brett Rypien fue titular en su derrota por 16-9.

“Estaba caminando por los pasillos”, dijo Wilson. “Todos quedaron noqueados. Estaba haciendo rodillas altas, trabajando en mis piernas y todo lo demás, asegurándome de estar listo para rockear”.

Wilson participó en ejercicios de estiramiento y lanzamiento, pero no rodó ni lanzó durante la parte de la práctica que estaba abierta a los medios de comunicación en la escuela privada a la que alguna vez asistió Winston Churchill.

Te podría interesar:  SÚPER BOWL LVIII SERÁ EL PRIMER GRAN EVENTO DEPORTIVO TOTALMENTE IMPULSADO POR ENERGÍA SOLAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *