El director del equipo Mercedes de Fórmula 1, Toto Wolff, cree que las conversaciones sobre el contrato con Lewis Hamilton tomarán “media hora con un café” mientras las ‘Silver Arrows’ buscan confirmar su futuro en compañía de George Russell que ya extendió su contrato hasta 2025.

El contrato del siete veces campeón mundial de F1 expira al final de la temporada, y abundan las especulaciones sobre dónde podría aterrizar.

Hamilton ha expresado en los últimos 18 meses su deseo de permanecer en Mercedes de por vida dada su asociación con el fabricante alemán desde finales de la década de 1990.

Wolff, jefe de la escudería de Brackley, ha sido consistente en su opinión de que las conversaciones contractuales serían una formalidad con Hamilton, aunque la falta de un acuerdo hasta ahora ha generado preocupaciones en el exterior de que el británico podría estar en movimiento.

Los informes se anularon rápidamente en torno a un posible cambio a Ferrari, antes de que Mercedes presentara su paquete de actualización radical en el Gran Premio de Mónaco.

Las últimas dos actuaciones han brindado un rayo de esperanza de que Mercedes pueda unirse a Red Bull al frente del campo con un mayor desarrollo después de haber terminado cuarto y quinto en Mónaco antes de asegurar un doble podio en el Gran Premio de España.

Después de su segundo puesto en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Hamilton dijo a los medios: 

“Estamos pensando en reunirnos con Toto mañana [lunes 5 de junio], así que esperamos poder hacer algo”.

En declaraciones a Sky Sports F1, Wolff agregó: 

“Solo necesitamos tiempo y sentarnos a tomar un café. Eso será media hora”.

Solo otra reunión
“Hemos tenido tantas reuniones. Es solo otra de las reuniones que estamos teniendo”, insistió Hamilton.

“Siempre es algo que está en el fondo de tu mente, así que una vez que lo haces, puedes concentrarte más y pensar en el futuro, pero como dije, estoy trabajando tan duro como puedo con este equipo y veo tanta fuerza dentro del equipo, creo que todavía tienen mucha hambre.

“En el podio, [fue] muy, muy, muy especial poder verlos en la distancia… Los vi atrás, siempre están atrás.

“Pero poder ver la emoción en todas las personas con las que he trabajado durante tanto tiempo. Y cuando volvamos ahora habrá una gran energía dentro de la oficina, pero estos muchachos tomarán dos segundos para divertirse y ser felices y luego volverán a estar en los libros y tratarán de descubrir cómo podemos ganar la próxima carrera, eso es lo que amo de ellos”.

Te podría interesar:  EUBANKS SORPRENDE Y VENCE A STEFANOS TSITSIPAS EN 5 SETS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *