Entre lágrimas y un pasillo formado por jugadores del Mallorca y el Rayo, Mateu Lahoz, árbitro de La Liga Santander, se retira del arbitraje en España tras quince temporadas en primera división. Mateu pitó el partido correspondiente a la Jornada 38 y fue su último partido en el fútbol profesional español.

Al finalizar el partido, el silbante fue homenajeado con un pasillo hecho por los futbolistas. Del otro lado lo esperaban con aplausos su esposa, sus hijos y su madre, a los que abrazó y no pudo evitar las lágrimas.

La afición se puso de pie en las gradas, no era el árbitro más querido de la liga, pero su trayectoria y logros no están tela de juicio.

El colegiado debutó en primera división en 2008 en un partido entre Sevilla y Sporting en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Su trayectoria es admirable, dirigió 288 partidos, pitó en el Mundial de Rusia 2018 y en Qatar 2022.

Se dice que si la UEFA se lo permite podría pitar algún partido oficial de la confederación o podría irse a otro país como árbitro central.

Te podría interesar:  HENRY MARTIN INTERESA EN BRASIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *