Red Bull ha batido un récord en la temporada 2023 de Fórmula 1 al lograr la parada en boxes más rápida de toda la campaña durante el Gran Premio de España; con Sergio Pérez lograron tiempo de 2.07 segundo en la primera parada de stint.

El equipo dominó la carrera en la pista con Max Verstappen, quien no tuvo rival en su camino hacia una quinta victoria del año hasta el momento, ampliando su ventaja en la clasificación del campeonato a 53 puntos.

Si bien su compañero de equipo Sergio Pérez se quedó fuera del podio, la parada en pits del mexicano de 2.07 segundos no solo fue la más rápida del evento, sino que también marca una nueva temporada.

Para sumar a los logros del equipo, las tres paradas más rápidas de la carrera fueron realizadas por Red Bull, con tiempos de 2,07, 2,26 y 2,28 segundos.

Su cuarta parada del evento, que cronometró 2,65 segundos, fue lo suficientemente rápida como para ser la 12ª más rápida de la tarde.

Fue un día desafiante para Ferrari, los rivales más cercanos de Red Bull en la batalla de las paradas en boxes. Solo una de sus cuatro paradas llegó al top 10, con un tiempo de 2,46 segundos.

El equipo con sede en Milton Keynes ahora ha alcanzado los 200 puntos en la lucha por el premio DHL Fastest Pit Stop, con Ferrari ahora con 172 puntos, mientras que Alpine está un poco por detrás en tercer lugar con 107 puntos.

Te podría interesar:  AKIO TOYODA APUESTA A QUE ELFYN EVANS PUEDE TRIUNFAR EN EL FORUM8 RALLYE DE JAPÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *