El defensor de Santos Laguna, Matheus Doria, recibió su carta de naturalización en la Secretaría de Relaciones Exteriores ubicada en Ciudad de México. Realizó este proceso con la intención de defender la playera del Tri y ser elegible para Diego Cocca.

En el post compartió: “Por fin llegó el día que tanto esperé por mucho tiempo. Hoy puedo decir, con todo el orgullo del mundo, que soy mexicano. Gracias a toda la gente del Club que me ayudó para que esto sea posible, a mi familia, por el apoyo y por supuesto a la ciudad de Torreón, por la cual me enamoré de este gran país”.

El futbolista de origen brasileño externó meses atrás que uno de sus sueños profesionales es jugar con México y ahora que tiene la posibilidad, trabajará duro para ganarse un lugar en el selectivo de Cocca.

Doria desea mostrar que cada vez es más mexicano, cerró con la frase de Chavela Vargas, que cada vez es más común que utilicen los extranjeros que se naturalizan o desean ser de México: “Los mexicanos nacemos donde nos da la rechingada gana”.

Te podría interesar:  FP3: SAINZ LIDERA A ALONSO Y VERSTAPPEN DURANTE LA ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS EN BAHRÉIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *