Tras largos procesos internos, los Buffalo Bills, presentaron oficialmente las primeras imágenes del futuro inmueble que prometieron en marzo; hoy siete meses más tarde inicia el proceso de remodelación del Highmark Stadium, que abrió en 1973 y es el cuarto estadio más viejo de la NFL.

Los Buffalo Bills han presentado oficialmente las primeras imágenes del futuro inmueble,el estadio tendrá una plaza que el equipo nombra “Family Circle” donde se encontrarán tres estatuas de búfalos, el nuevo estadio será inaugurado en 2026 y se encontrará al aldo del actual estadio de los Bills. 

El vicepresidente ejecutivo de Pegula Sports and Entertainment, Ron Raccuia señaló este jueves que las imágenes que fueron mostradas reflejan exactamente cómo lucirá la nueva casa de los Bills, fuera de algunos ajustes menores. 

En las imágenes se puede ver el exterior del estadio y el interior abierto, de acuerdo con lo señalado el toldo cubrirá un 65 por ciento de los asientos y ayudará a proteger contra el viento y la precipitación. 

El estadio tiene programado ser inaugurado en 2026 y se espera se encuentre a un lado del actual estadio de los Bills, Highmark Stadium en Orchard Park, N. Y.; se espera que la colocación de la primera piedra sea colocada en 2023.

Te podría interesar:  Carlos Sainz Jr recibe ‘ultimátum’ de Audi F1 para 2026

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *