El ingeniero jefe de Red Bull, Paul Monaghan, ha insistido en que el equipo le proporcionará a Sergio Pérez “lo que necesite” para escapar de sus problemas actuales. El desafío por el título de F1 del mexicano contra su compañero de equipo Max Verstappen se ha marchitado después de dos fines de semana decepcionantes en Mónaco y España.

Pérez se estrelló en la Q1 durante la calificación por las calles del principado y no pudo recuperar los puntos después de una carrera complicada, mientras que no logró llegar a la Q3 en el Gran Premio de España del pasado fin de semana.

El ganador de los Grandes Premios de Arabia Saudita y Azerbaiyán solo pudo lograr el cuarto lugar en la carrera, a pesar de que George Russell saltó del 12 al tercero para Mercedes. El resultado, junto con el dominio de Verstappen, deja a Pérez 53 puntos por detrás en la clasificación de pilotos, un margen nunca superado en la historia de la F1.

‘Apoyo incondicional’ 

Cuando se le preguntó cómo Red Bull podría ayudar a Pérez a escapar de su mala forma, Monaghan dijo a los medios, incluido RacingNews365.com: “La confianza del conductor, el rendimiento, particularmente en el garaje dentro de un equipo tiende a fluir un poco, nuestros vecinos son otro ejemplo de él.

“Entonces, como equipo, ofrecemos un apoyo incondicional a Checo, los autos son los mismos. Lo que sea que necesite, haremos todo lo posible para apoyarlo y ayudarlo a superarlo”.

“Quién sabe, podría ir y ganar en Montreal. No es como si fueras a cambiar la forma en que lo abordas ni nada.

“Tratamos a los pilotos de manera justa y los apoyamos lo mejor que podemos. Nada cambiará, es solo una de esas cosas”.

Te podría interesar:  NICOLÁS LARCAMÓN: “AMÉRICA DARÁ UN PARTIDO IMPORTANTE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *