Zion Williamson, estrella de los New Orleans Pelicans, y su novia Ahkeema dieron a conocer la noticia de que se convertirán en padres mediante un vídeo el martes pasado.

Zion y su pareja celebraron el pasado sábado una fiesta para revelar el sexo del bebé junto a su familia y amigos. La fiesta concluyó con fuegos artificiales y confeti rosa, confirmando que Zion tendrá una niña.

Al principio del vídeo que compartieron, Williamson también envió un cariñoso mensaje a su futura hija, prometiéndole que la querrán incondicionalmente.

“Vas a ver esto en algún momento. No sé lo que te deparará el futuro, pero mamá y papá te quieren. Si no sabes nada más, que sepas que papá y mamá te quieren”, dijo Williamson.

La novia de Zion Williamson también compartió un conmovedor mensaje en Instagram para celebrar la nueva incorporación a su familia.

“Gracias Dios por bendecir a mi familia con una adición. Le daremos amor incondicional, guía, protección [y] una familia. Estamos muy agradecidos por #babywilliamson”, escribió Ahkeema. “Gracias amigos, familia [y] personal y por supuesto a mi tía que me ayudó a unir mi visión”.

Tristemente, ambos se han visto afectados por las críticas y burlas hacia la pareja de Williamson, debido a su profesión. Ahkeema se dedica a crear contenido para adultos, algo que por supuesto genera bastante polémica. No obstante, la realidad es que bastante gente ha puesto en duda la paternidad del basquetbolista. 

Ademas,Moriah Mills, modelo de OnlyFans, publicó una serie de tweets el miércoles por la mañana detallando su experiencia con Zion Williamson. De acuerdo a la misma, el jugador le habría sido infiel a su pareja.No se puede decir lo que es real y lo que no en esta situación, pero Williamson sin duda no está contento con que estos sean los titulares después de un anuncio mucho más sano sobre su hijo.

Te podría interesar:  TERNA DE ÁRBITRAS EN EL PARTIDO ENTRE ALEMANIA Y COSTA RICA

Te podría interesar: ¿PISTOLA DE JUGUETE? ENTORNO DE JA MORANT AFIRMA QUE EL ARMA DE FUEGO MOSTRADA EN UN LIVE DE INSTAGRAM ERA FALSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *