Raymond Vermeulen, gerente de Max Verstappen, ha criticado las afirmaciones de que el actual campeón de Fórmula 1 está actuando de manera inapropiada al “evadir impuestos” viviendo en Mónaco; tal como ha afirmado el periodico de Países Bajos De Volkskrant.

De Volkskrant ha afirmado que el gobierno holandés se perderá una cifra cercana a los 200 millones de euros debido a la configuración de sus arreglos de vivienda (siempre y cuando Max Verstappen siga vivendo en Mónaco hasta 2028 y siga ganando una suma similar), pero se aseguró de señalar que se estaban refiriendo a la ‘evasión de impuestos’ más que al grave cargo de evasión fiscal ilegal.

Raymond Vermeulen ha criticado los informes, insistiendo en que Verstappen y su equipo no hacen nada malo.

Algunos columnistas en los Países Bajos también atacaron al piloto de Red Bull, diciendo que paga ‘cero euros’ al gobierno holandés en impuestos y sugiriendo que los fanáticos en el país dejen de animarlo.

La respuesta 

“Es fácticamente incorrecto lo que está escrito por De Volkskrant”, dijo Vermeulen al programa holandés Jinek:

“Pagamos impuestos debidamente sobre las actuaciones deportivas que ofrecemos en los Países Bajos, como los ingresos obtenidos durante el Gran Premio de Holanda en Zandvoort”.

“También pagamos impuestos en otros países donde genera ingresos como deportista. Además, no tenemos actividades en los Países Bajos. Entonces, ¿por qué deberíamos pagar impuestos sobre los ingresos extranjeros allí? Sería extraño pagar el doble, estas son las reglas internacionales”.

“La gente puede tener opiniones morales en todas partes, pero en última instancia se trata simplemente de las legislaciones legales y fiscales (internacionales), y nos adherimos a ellas en todas las formas y tamaños”.

Te podría interesar:  CLUB AMÉRICA: LAS ÁGUILAS SON EL EQUIPO MÁS POPULAR DEL CONTINENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *