ORIBE PERALTA

Luego de ser reconocido en Santos Laguna, el ex futbolista Oribe Peralta declaró para el diario Marca, que “México puede aspirar a ser campeón del Mundial”, dijo tenerle mucha fe al equipo ahora que es aficionado; que “cuando llega la hora de competir, México saca fuerzas de donde parece que no hay nada”.

La estrella, Oribe Peralta fue inmortalizado en la casa de Santos, el equipo donde mostró su mejor nivel, mismo que lo llevó a la Selección Nacional y donde levantó un título de la Liga MX.

Previo al partido ante los Bravos de Ciudad Juárez, Grupo Orlegi, el exfutbolista mexicano y algunos exjugadores de la institución, entre ellos el Hachita Ludueña, develaron la estatua que se encontrará en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo.

 

 

En entrevista con Marca Claro, el ‘Cepillo’ Peralta considera que México puede aspirar a ser campeón del Mundo; el oro olímpico con el Tri destacó que el equipo siempre suele sacar la casta ante rivales poderosos.

¿Tienes fe en México para el Mundial?

Sí, mucha fe. Hoy ya estoy del otro lado, soy aficionado y yo siempre pienso que México puede aspirar a más e incluso ser campeón. Yo creo que todo es posible en el fútbol y a veces infravaloramos algunos rivales por el nivel que están teniendo, pero cuando llega la hora de competir, México saca fuerzas de donde parece que no hay nada.

Te podría interesar:  RFEF PONE DENUNCIA ANTE LA GUARDIA CIVIL POR LA EXTRACCIÓN DE MATERIAL AUDIOVISUAL DEL SISTEMA VAR

Agregó también sobre la ex estrella de la selección, Javier Hernández, aseguró que ‘Chicharito’ es una persona madura y que una de sus fortalezas es que siempre “da un extra en los momentos más importantes” de los partidos. 

“Chicharito sí. Me gustaría mucho. Creo que es un futbolista que tiene muchísima experiencia, que le puede aportar eso a la selección y que te puede dar ese extra en los momentos importantes. Es una persona mucho más madura y que puede ayudar mucho “, dijo Oribe Peralta en entrevista con Marca Claro. 

Con información de: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *