Los Florida Panthers estuvieron a menos de tres minutos de una desventaja de tres partidos en la final de la Copa Stanley antes de recuperarse con un gol de Mathew Tkachuk en los últimos minutos del tiempo reglamentario y un gol de Carter Verhaeghe en la prórroga que les permitió derrotar por 3-2 a los Vegas Golden Knights.

Las Vegas ganaron los dos primeros partidos en el desierto de Nevada y ganaban 2-1 en el tercer partido antes de que Florida retirara a su portero y Tkachuk marcara a falta de 2:13 para el final.

Fue la primera victoria en la final de la Copa en la historia de la franquicia, después de que Florida fuera barrida por Colorado en 1996 y perdiera los dos primeros ante los Golden Knights.

El cuarto partido volverá al FLA Live Arena el sábado por la noche en Sunrise, Florida.

Los Golden Knights dominaron la mayoría de los dos primeros partidos de la serie, incluyendo una paliza de 7-2 a los Panthers en el segundo partido. Con una aplastante victoria por 3-2 en la prórroga del tercer partido, los Panthers se han vuelto a meter en la serie.

El jueves, Carter Verhaeghe tuvo la oportunidad de jugar el papel de héroe para un equipo de los Panthers que lo necesitaba desesperadamente. Si los Panthers hubieran visto cómo Matthew Tkachuk marcaba el gol del empate al final del tercer periodo y perdían en la prórroga, podría haber sido la puntilla para Florida.

Te podría interesar: DEFINIDA LA FINAL DE LA COPA STANLEY; GOLDEN KNIGHTS VS FLORIDA PANTHERS

Te podría interesar:  ARRANCA EL WRC EN MONTECARLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *