La activista Elena Ríos señaló por medio de sus redes sociales que la asociación Poder Prieto no le pagó algunos trabajos realizados por ella y los acusó de cubrir a Tenoch Huerta, quien la agredió sexualmente.

Por otra parte, señaló que es complicado emitir una denuncia de este estilo en contra de una figura pública, pues generalmente va a ser protegida por organizaciones o la sociedad en general.

La denuncia se hizo pública el pasado 8 de junio, cuando Ríos escribió que la organización utilizó material elaborado por ella y que nunca se le pagó por realizar.

Además, acusó a Poder Prieto de involucrarla en la difusión de un podcast, a pesar de que ella no dio consentimiento alguno de ser anunciada como partícipe. 

“Oye MARCA de @poderprieto_mx NO TIENEN CONSENTIMIENTO en difundir un material que no me quisieron pagar y que así como este, en varios me explotaron para trabajarles gratis”, publicó en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, escribió sobre el encubrimiento que la marca hizo respecto a la denuncia que emitió en contra de Tenoch Huerta, a quien tachó de depredador sexual. 

Te podría interesar: TENOCH HUERTA CAUSA POLÉMICA POR COMENTARIO A DIANA FLORES

“Aparte de violentos por defender al DEPREDADOR de @TenochHuerta, explotadores”, dijo Ríos.

PODER PRIETO RESPONDE A ELENA RÍOS 

La compañía, de la cual forma parte Tenoch Huerta, respondió a la saxofonista y dijeron que dicho podcast no es elaborado por Poder Prieto, por lo cual no pueden pagar, ya que únicamente se trataba de una recomendación.

A lo que Ríos respondió, que les mencionó que no quería ninguna colaboración que tuviera que ver con ellos, pues encubrieron una agresión sexual.

“Les dejé muy claro a mi salida de su secta que protege al violentador y DEPREDADOR sexual de @TenochHuerta que no publicaran nada de mí. Todavía fueron a buscarme a un concierto bola de hipócritas para evitar escándalos por su película de @MarvelLATAM”, publicó Ríos.

Por último, Elena Ríos señaló que el actor de Marvel ha pasado inadvertido ante posibles denuncias por su carisma y la simpatía que ha generado con las personas.

En apariencia encantador, la gran característica de un narcisista + una buena porción de victimización”, publicó.

Te podría interesar:  ‘Por mandato del cielo’, la serie recomendación de Clicketa de la semana

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *