Hace una par de días, Lionel Messi dio a conocer que Miami será su próximo destino. Si bien, ya se sabía que el astro argentino no seguiría en el Paris Saint Germain, hasta hace poco no se sabía si jugaría en el Inter de Miami, Al Hilal de Arabia Saudita o si regresaría al Barcelona.

Sin duda alguna, la noticia de su fichaje con el equipo de la MLS, dejo a muchos aficionados catalanes con el corazón roto. Esta noticia no solo dejo decepcionado a los aficionados, sino que también decepcionó a los jugadores del Barcelona, entre ellos, el mediocampista, Frenkie De Jong.

Reflexionando sobre la situación, De Jong, que jugó junto a Messi en el Barcelona de 2019 a 2021, admitió su pesar por la oportunidad perdida. En una entrevista con De Telegraaf, el centrocampista holandés dijo: “Creo que a todos los equipos les gustaría tener a Lionel allí porque marca la diferencia en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una pena que no viniera al Barcelona. Me habría gustado tenerlo allí, y su rendimiento habría sido de primera. Ahora veremos quién viene y quién se va”.

Los problemas económicos del Barcelona han dificultado la contratación de jugadores de renombre.Se espera que el club se deshaga de ciertos jugadores este verano para generar fondos. El propio De Jong ha sido objeto de especulaciones, sobre todo por parte del Manchester United. Sin embargo, el centrocampista de 26 años ha declarado: “Me siento bien en el Barcelona. Si todo va bien, me quedaré. No se puede decir nada al 100%, pero creo que jugaré en el Barcelona la próxima temporada”.

Te podría interesar:  DAKAR 2024: SAINZ LIDERA TRAS RETIRADA DE AL-RAJHI EN LA MARATÓN 6A

Ahora que el Barcelona se despide de los veteranos Sergio Busquets y Jordi Alba, la atención se centra en las posibles nuevas incorporaciones a la plantilla. Aunque la persecución de Lionel Messi ha llegado a su fin, circulan rumores sobre otros posibles fichajes, ya que el club busca reforzar sus filas para la próxima temporada.

El fracaso del Barcelona en conseguir el regreso de Messi será visto sin duda como una oportunidad perdida para los gigantes catalanes, pero ahora se centrarán en construir una plantilla competitiva capaz de luchar por los honores en la era post-Messi.

Te podría interesar: EL CONSEJO DE THIERRY HENRY A HAALAND PARA MARCAR “100 GOLES” POR SEMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *