De acuerdo con autoridades locales de Filadelfia, un tramo de la autopista interestatal 95 se derrumbó al noroeste de dicho estado, hasta ahora la principal causa fue un auto que se incendiaba en el punto antes referido.

El derrumbe sucedió el pasado domingo 11 de junio y según las investigaciones aún no existe el reporte de personas heridas.

Las indagatorias apuntan a que el auto afectado era un vehículo cisterna, por lo que el peso afectó la infraestructura. Autoridades de Filadelfia solicitaron a la sociedad civil evitar la zona, ya que los tiempos de traslado incrementarán considerablemente. 

Te podría interesar: EUROPA ALISTA PRIMERA CARRETERA PARA AUTOS ELÉCTRICOS

Momentos después, Derek Bowmer, jefe de batallón del Departamento de Bomberos de Filadelfia, explicó que los carriles en dirección norte de la I-95 habían desaparecido, y los carriles en dirección sur estaban “comprometidos”.

El efecto sobre el tráfico no estaba claro de inmediato, pero la mayoría de los conductores que viajan por el corredor de la I-95, entre Delaware y la ciudad de Nueva York, utilizan la autopista de Nueva Jersey Turnpike en lugar del segmento de la interestatal donde se produjo el derrumbe.

Te podría interesar:  MUEREN 14 PERSONAS POR INUNDACIONES EN GRECIA

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *