El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha admitido que no se prevé que el rendimiento esperado en el Gran Premio de Canadá de este fin de semana sea tan bueno como en España.

Lewis Hamilton y George Russell subrayaron el paso adelante obtenido por un extenso paquete de mejoras con un resultado dos-tres en el Circuit de Barcelona-Catalunya, este último avanzando entre los 10 primeros desde el puesto 12 en la parrilla.

Pero tras el regreso de la F1 al circuito Gilles Villeneuve, Wolff advirtió que es poco probable que se repita la actuación.

“Con sus largas rectas y curvas de baja velocidad, no es una pista que esperemos que se adapte a nuestro coche tan bien como lo hizo Barcelona”, dijo Wolff.

“No importa cuál sea el verdadero ritmo del coche este fin de semana, nuestro objetivo será maximizar nuestro resultado. Las características del circuito también brindarán más oportunidades para aprender sobre el W14 y alimentar nuestro camino de desarrollo”.

Schumacher, un ‘miembro valioso’ de Mercedes 

Mick Schumacher hizo su debut con Silver Arrows como parte de la prueba de neumáticos Pirelli que siguió al Gran Premio de España.

El alemán se unió al equipo como piloto de reserva durante el invierno después de que lo dejaran caer de un asiento de carrera de Haas, pero Hamilton lo ha elogiado por su trabajo detrás de escena.

“Después del Gran Premio de España, Mick tuvo su primera oportunidad de conducir el W14”, explicó Wolff.

“Se adaptó bien durante la prueba de neumáticos Pirelli y disfrutó de la experiencia”.

“Mick ya se ha convertido en un miembro valioso del equipo y su trabajo en el simulador ha resultado útil para encontrar el tiempo de vuelta, como vimos en Barcelona”.

Te podría interesar:  DAKAR 2024: LOEB GANA LA ETAPA 10 MIENTRAS CARLOS SAINZ PIERDE EL GPS AÚN LÍDER EN LA GENERAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *