Después de que la saxofonista Elena Ríos acusara a Tenoch Huerta de agresión sexual, el actor emitió un comunicado en el cual explica su versión de los hechos.

Durante el último fin de semana, Elena Ríos, publicó por medio de Twitter un comunicado en el cual acusaba a Poder Prieto y Tenoch Huerta de haber abusado laboral y sexualmente de ella, ya que no se pagaron algunos trabajos que ella realizó y la compañía encubrió al actor tras las acusaciones de la activista.

Después de que se dio a conocer la denuncia de Ríos, el intérprete de Namor publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram un comunicado en el cual negó las acusaciones en su contra y explicó que Ríos y él mantuvieron una relación consensuada.

“Hace aproximadamente un año, salí con Elena durante algunos meses. Fue totalmente consensuado en todo momento, como muchos pueden atestiguar. Y a lo largo de todo, fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que termino, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común”, escribió.

Te podría interesar: TENOCH HUERTA CAUSA POLÉMICA POR COMENTARIO A DIANA FLORES

Además, dijo que ya cuenta con asesoría legal para iniciar acciones en contra de la saxofonista, pues buscará mantener su reputación, ya que las acusaciones son falsas. 

“Como resultado, hace unos meses contraté a un equipo legal para iniciar las acciones correspondientes para proteger mi reputación y refutar estas acusaciones irresponsables y falsas que pueden generar daños y perjuicios”, se lee en el comunicado.

El actor también reconoció que no era perfecto y que, constantemente, trabaja para mejorar como persona, niega por completo los señalamientos que lo presentan como un “depredador sexual”, pues son afirmaciones que señala como “equivocadas” y “ofensivas”.

Te podría interesar:  'FRACASO' DE 'MADAME WEB' EN SONY: UN DURO GOLPE A LA FRANQUICIA DE SPIDER-MAN Y LOS SPIN-OFF

Por último, escribió su agradecimiento a su familia y personas cercanas que lo apoyan y no sacaron conclusiones ante las acusaciones, sino que vieron los hechos y juzgaron las cosas por como son y como fueron.

“Estoy profundamente agradecido con mi familia y las personas que me han apoyado y aprecio mucho a todos los que están dispuestos a mirar los hechos y reflexionar antes de precipitarse a una conclusión falsa e injusta”, concluyó. 

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *