Después de todos estos años, Michael Malone ha ganado por fin su primer título de la NBA. El lunes por la noche llevó a los Nuggets de Denver a una victoria por 94-89 sobre el Miami Heat en el quinto partido de las Finales de la NBA. Tanto los Nuggets como Malone han tardado mucho en conseguirlo, y hay que decir que se merecen cosechar los frutos de su duro trabajo.

Malone se dirigió al público en el momento en que los Nuggets recibían el trofeo de campeones. Como era de esperar, Malone hizo un reconocimiento especial a los aficionados de Denver que han acompañado al equipo en todos los altibajos. A continuación, Malone avisó al resto de la NBA con una valiente declaración:

“Tengo noticias para todos: No nos conformamos con uno. Queremos más. Queremos más”. dijo Malone.

El entrenador Malone ha saboreado la gloria y está claro que hará lo que sea necesario para llegar a este punto de nuevo la próxima temporada. Teniendo en cuenta lo dominantes que han sido los Nuggets esta temporada y a lo largo de los Playoffs de la NBA, no se puede poner esto fuera de su alcance. 

De igual manera, en la conferencia de prensa después del encuentro, Malone hablo sobre el futuro de la franquicia.

“Tenemos muchos jugadores jóvenes y con talento en ese vestuario, y acabamos de demostrar de lo que somos capaces en el escenario más grande”, destacó Malone.

“El último paso después de ser campeones es ser una dinastía”.

El núcleo de los Nuggets, formado por Nikola Jokic, Jamal Murray, Aaron Gordon y Michael Porter Jr. es menor de 29 años y tiene contratos a largo plazo por varios años, por lo que hablar de un posible ‘back to back’, no suena nada descabellado.

Te podría interesar:  PARTIDO ENTRE RIVER Y BOCA TERMINA EN PELEA

 

Te podría interesar: DENVER NUGGETS CAMPEONES DE LA NBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *