Sergio Pérez está desesperado por tener un “fin de semana completo” mientras intenta reducir la brecha con el líder del campeonato de Fórmula 1, Max Verstappen, en Canadá.

El piloto de Red Bull ha caído a 53 puntos por detrás de su compañero de equipo Verstappen en el Campeonato de Pilotos después de dos fines de semana de carreras por debajo de la media con errores de clasificación.

Los esfuerzos de Pérez en el Gran Premio de Mónaco fueron destruidos por una caída en la clasificación que lo colocó al final de la parrilla, y comenzó el GP de España desde la P11 después de un error en la Q2.

Verstappen obtuvo la Pole Position y la victoria en la carrera en ambos eventos para dañar severamente las posibilidades de Pérez de obtener un primer título de pilotos.

Hablando antes del Gran Premio de Canadá, el escenario de su segundo podio de Fórmula 1 en solo su segunda temporada, Pérez explicó cómo ha utilizado la brecha de dos semanas para abordar sus problemas de consistencia.

“Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche este fin de semana. He estado en Milton Keynes desde el GP de España, trabajando duro con mi equipo, hemos hecho un gran trabajo y hemos tenido algunas conversaciones muy constructivas”.

“Sé lo que debo hacer para volver a la forma de la que soy capaz y, como equipo, sabemos cómo llevar el auto a una ventana en la que me desempeñaré mejor”.

“Al pasar por momentos como este, es más importante que nunca trabajar en equipo y todos nos apoyaremos mutuamente para luchar por la victoria en Canadá”.

“Tengo un auto fantástico y siempre es emocionante estar detrás del volante, debo ser enormemente consistente en Montreal y tener un fin de semana completo”.

Te podría interesar:  VANESSA BRYANT GANA JUICIO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *