El Automobile Club de l’Ouest (ACO) y el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) se complacen en anunciar la renovación a largo plazo de su histórica asociación con Rolex; las dos organizaciones han disfrutado de una sólida relación desde 2001, respaldada por su búsqueda común de la excelencia, el legado y la sostenibilidad.

Tres valores que también comparte el FIA WEC y que dieron como resultado que el campeonato uniera fuerzas con Rolex en 2016. Esta extraordinaria asociación con una de las marcas más prestigiosas del mundo confirma la fe del relojero en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y las 24 Horas de Le Mans.

En el año del centenario de la mayor carrera de resistencia del mundo, ACO y FIA WEC se complacen en anunciar la renovación de su asociación con Rolex.

Rolex tiene reputación mundial por su experiencia y la calidad de sus productos; la icónica marca ha sido pionera en innovación y está impulsada por una búsqueda de progreso tecnológico que es compartida por las 24 Horas de Le Mans.

Cada año, Rolex otorga seis relojes Rolex Cosmograph Daytona; tres para el equipo ganador de las 24 Horas de Le Mans y tres para los pilotos campeones del mundo de Hypercar, el emblemático modelo celebra su 60 aniversario en 2023.

Pierre Fillon, presidente del Automobile Club de l’Ouest: 

“Estoy encantado de renovar nuestra asociación con la prestigiosa marca Rolex. Nuestras organizaciones tienen mucho en común y me gustaría agradecer a Rolex por su lealtad a lo largo de los años. El ACO ha disfrutado del invaluable apoyo de esta marca icónica durante más de veinte años, y ambos tenemos el mismo ilustre embajador: Tom Kristensen, quien ha estado promocionando las 24 Horas del Centenario de Le Mans en todo el mundo en los últimos meses”.

Frédéric Lequien, CEO del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA: 

“Estamos orgullosos de anunciar la renovación de nuestra asociación con Rolex. Desde 2016, esta fructífera alianza, basada en la excelencia, la precisión y el espíritu de equipo, ha estrechado nuestros lazos y contribuido al desarrollo de nuestro deporte. Juntos seguiremos escribiendo la historia del Campeonato del Mundo de Resistencia. Expreso mi más sincero agradecimiento a Rolex y su equipo directivo por este voto de confianza”.

Jean-Frédéric Dufour, CEO de Rolex: 

“Estamos encantados con nuestra asociación a largo plazo con el Automobile Club de l’Ouest y el Campeonato Mundial de Resistencia, que simboliza nuestro vínculo histórico con el automovilismo. La renovación de nuestra asociación en el año del centenario de la carrera de resistencia más antigua del mundo ilustra nuestro compromiso con una visión a largo plazo con nuestros socios. Nuestro deseo de apoyar esta carrera legendaria permanece intacto, al igual que nuestro compromiso con el desarrollo del deporte, sus innovaciones y talentos, en busca de la excelencia”.

Te podría interesar:  M-SPORT FORD ESPERA RECUPERACIÓN DE OTT TÄNAK POR EL TÍTULO DEL WRC 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *