Nico Ibáñez otro de los argentinos que lograron triunfar en el fútbol mexicano; fue el máximo goleador del Apertura 2022 y además se coronó campeón del mismo torneo, en la entrevista post partido para FOX Sports, declaró que como Funes Mori le gustaría representar a México a nivel nacional.

 

El delantero no descartó esa situación, siempre y cuando lleve a cabo su proceso de naturalización, y en caso de adquirir la nacionalidad mexicana y si un seleccionador lo llama, estaría dispuesto a representar a nuestro país, pero por lo pronto, se dedicará a celebrar y festejar por su nuevo título.

 

No sería la primera vez que un delantero extranjero, precisamente uno nacido en Argentina, jugaría para la Selección Nacional de México. En el pasado, el Chaco Giménez se vistió con el uniforme verde blanco y rojo, y Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, será uno de los delanteros preferidos de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar.

 

“Me hace sentir muy feliz, no lo puedo creer. Toca disfrutar y festejar con la familia. Fue un semestre increíble, cuando me caiga lo podré disfrutar más”, admitió. “Realmente no lo puedo creer, se me dio todo este año. Agradecerle a todo el grupo, se rompió la madre para lograr el título. Esto me da más fuerza para todo lo que viene”, agregó con una gran satisfacción.

 

El delantero vive un giro total en su carrera. De la decepción en el Clausura 2022 a la máxima alegría en este certamen recién culminado. El trofeo en las vitrinas era lo más merecido, pero no sé conforma y ahora va por más. “Esto es increíble. Ya sanamos esa herida que nos dolió tanto hace algunos meses. Esto es la gloria y no hay cómo explicarlo. Lo merecíamos porque trabajamos muy duro durante todo el año. Estábamos convencidos que este tenía que ser”, dijo.

Te podría interesar:  REMONTADA ROJINEGRA EN EL JALISCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *