Los Astros de Houston han sufrido otro duro golpe, esta vez, la lesión del lanzador Lance McCullers. El veterano lanzador derecho ha estado tratando de regresar durante algún tiempo al diamante, pero ahora está fuera para el resto de la temporada, según el comunicado oficial de los Astros.

El RHP Lance McCullers Jr. se sometió a una cirugía el martes por la noche en su antebrazo derecho para reparar el tendón flexor y eliminar un espolón óseo, anunció el GM de los Astros, Dana Brown’.

McCullers aún no ha aparecido en 2023 y sufrió un brutal revés recientemente, por lo que su baja para la temporada no es del todo sorprendente. Por otra parte, los Astros estaban seguros de que sería capaz de estar en el montículo para la recta final de la temporada.

McCullers jugó sólo ocho partidos con los Astros en 2022, con un balance de 4-2 y una ERA de 2,27. Su última vez en el montículo fue el 2 de noviembre en la Serie Mundial contra los Filis de Filadelfia, y cedió siete carreras en 4,1 entradas.

Por si fuera poco, los Astros también anunciaron el miércoles que el bateador Yordan Álvarez estará de baja entre 4 y 6 semanas, por lo que el equipo está pasando por un mal momento últimamente. Los Astros siguen vivos en la Liga Americana Oeste, aunque la última actualización de Lance McCullers podría enviarlos hacia el mercado de traspasos antes de la fecha límite.

Sorprendentemente, incluso sin McCullers, los Astros son primeros de la MLB en ERA (3,28) y séptimos en promedio de bateo en contra (.240). Framber Valdez y Cristian Javier han sido estelares para Houston, y Hunter Brown también ha surgido como un titular de calidad.

Te podría interesar:  MEMPHIS GRIZZLIES EMPATAN LA SERIE ANTE LOS LAKERS

Te podría interesar: TREVOR BAUER ACUSADO DE UN NUEVO CASO DE AGRESIÓN SEXUAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *