La capitana de la Selección Nacional de Estados Unidos anunció, a través de redes sociales, que es baja para la Copa Mundial de la FIFA Femenil 2023 que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda a partir del 20 de julio.

“Estuve deseando y trabajando mucho para volver a tiempo y ayudar a mi equipo en esta Copa del Mundo, pero después de discutirlo mucho, desafortunadamente es muy variable mi regreso para jugar en fechas”, externó la jugadora de las barras y las estrellas.

Becky posiblemente iba a disputar su cuarta y última Copa del Mundo, debido a que tiene 38 años, sin embargo, en abril sufrió la lesión y tuvo pocos meses para rehabilitarse.

Ha sido un honor trabajar y jugar junto a este increíble grupo de deportistas. Tienen mi apoyo inquebrantable. Y, lo que es más importante, creo en ellas indudablemente. Este programa siempre ha sido sobre el colectivo y no tengo ninguna duda de que las jugadoras que estarán en la lista final tendrán todo lo que se necesita, en los pies, la cabeza y el corazón, para traer el quinto trofeo a casa”, externó la defensa norteamericana.

“A mis compañeras, las amo. Por favor, tómese un minuto para disfrutar este momento y apreciar todo lo que las llevó hasta aquí, cada segundo de arduo trabajo y cada pizca de buena suerte, y luego vuelvan al trabajo y ganen”, agregó la dos veces campeona del mundo (Mundial 2015 y 2019).

Vlatko Andonovski, dirigente de Estados Unidos, dará a conocer la lista oficial de jugadoras convocadas al Mundial Femenino 2023.

Te podría interesar:  RED BULL VS FERRARI, LOS FRENOS LA DIFERENCIA CLAVE ENTRE LAS ESCUDERÍAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *