Uno de los grandes deseos de muchos clubes de Europa es el mediocampista del West Ham, Declan Rice. Y como el El West Ham sabe que tienen una mina de oro en el jugador inglés, el club ha rechazado la segunda oferta del Arsenal por el jugador, valorada en 90 millones de libras.

La tarifa, que habría sido un récord del club para el Arsenal, se entendía que era de £ 75m garantizados, más £ 15m en complementos, superando los £ 72m pagados al Lille por el marfileño, Nicolas Pepe en 2019.

Los  £ 90m, quedan algo lejos de la valoración de 120 millones de libras que West Ham le ha puesto a Declan Rice, aunque el club está abierto a vender por menos si se incluye a un jugador en el acuerdo.

Las negociaciones continúan entre los dos clubes por DeclanRice, y una fuente ha dicho a Sky Sports News que el Arsenal mantiene la esperanza de una resolución positiva para que el mediocampista defienda los colores del equipo de Londres la próxima temporada.

En un principio, los Gunners habían ofrecido 80 millones de libras más complementos, que se pagarían a plazos y con muchos imprevistos.

Cabe mencionar que el Arsenal no es el único en la carrera por Rice. El Manchester City y el Manchester United también están interesados en el jugador de 24 años.

Rice, que sustituyó a Mark Noble como capitán de los Hammers antes del comienzo de esta temporada, ha pasado toda su carrera profesional en el club.

En enero, los Gunners pujaron por Moisés Caicedo, del Brighton, y acabaron fichando a Jorginho, del Chelsea.

Te podría interesar:  SANTIAGO GIMÉNEZ ANOTÓ EN VICTORIA DEL FEYENOORD

Pero Mikel Arteta, que la temporada pasada confió principalmente en Thomas Partey, Granit Xhaka y Martin Odegaard como centrocampistas, sigue deseando reforzarse en esa zona del campo.

Te podría interesar: MASCOTA OFICIAL EUROCOPA 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *