Vanessa “N” enfrenta actualmente una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, presentada por la Secretaría del Medio Ambiente, debido a la muerte de Huellitas, un pequeño cachorro que fue cruelmente asesinado por esta estudiante del CBTIS de Huauchinango con la intención de exhibirlo en plataformas digitales.

Durante la semana pasada, la joven en cuestión llevó a cabo un acto de tortura y asesinato contra un cachorro que era ampliamente conocido y apreciado por la comunidad. 

Después de cometer este acto violento, en lugar de mostrar arrepentimiento, la estudiante compartió imágenes y videos en sus redes sociales, donde se burlaba de su terrible acción al matar al cachorro. 

Ante los cuestionamientos de sus compañeros, respondió de manera desafiante que había asesinado al animal “porque quiso”.

Te podría interesar: TAXIS VOLADORES INICIAN PRUEBAS EN PARÍS

Asimismo, la joven señaló por medio de una conversación por WhatsApp que su objetivo era asesinar a un gato.

“De hecho, mi objetivo era matar a un gato, pero como era difícil y se me presentó la oportunidad dije ¡ah! va”, se mostró en la conversación de WhatsApp.

Los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico de Industrial y de Servicios 86, han mostrado su enojo manifestándose en la zona en el municipio de Huachinango.

Además, los estudiantes se dirigieron más tarde a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para presentar un documento de demandas, así como a las autoridades de la escuela, en el cual solicitaban la expulsión inmediata de la estudiante y la implementación de apoyo psicológico para generar conciencia sobre el maltrato animal tanto entre los estudiantes como los profesores.

Te podría interesar:  KANSAS CITY EMITE UN COMUNICADO SOBRE EL TRÁGICO TIROTEO EN EL DESFILE DEL SUPER BOWL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *