El pasado 20 de enero del presente año, Dani Alves fue encarcelado debido a un presunto caso de abuso sexual cometido en un bar de Barcelona. Hoy, 21 de junio de 2023, el exfutbolista del Barcelona, Juventus y PSG habló por primera vez sobre los acontecimientos.

“Quiero que la gente sepa lo que pienso, que conozca la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada en aquel baño. No tiene nada que ver con lo que pasó. Hasta ahora se ha explicado un relato muy asustadizo, de miedo y terror que no tiene nada que ver con lo que yo hice”.

“No sé si ella tiene la conciencia tranquila y si duerme bien por las noches… Pero yo la perdono”, sostuvo, afirmando que “nunca he hecho daño voluntariamente a nadie… Y aquella noche a ella tampoco”.

El lateral brasileño también aprovechó para explicar como se dieron todos los sucesos;

“Yo entré (en el baño) detrás de ella y ni cerré la puerta con pestillo. La puerta estuvo abierta en todo momento y permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del WC”.

“Esa madrugada, cuando la mujer con la que tengo el problema sale del baño detrás de mí, me quedo un rato junto a mi mesa. No estoy mucho tiempo porque era tarde. Estoy con mi amigo Bruno y se me acerca otra gente antes de irme. Cuando abandono la discoteca por el pasillo de salida, he sabido por las imágenes que paso cerca de donde la mujer está llorando. Yo no la vi. Si la hubiera visto llorar me hubiera detenido para preguntar qué pasaba. Y en ese instante, si algún responsable de la discoteca me hubiera pedido que me esperara porque una joven aseguraba que yo le había agredido sexualmente, yo no me voy a casa. Esa misma noche me presento en una comisaría a aclarar lo que ha pasado”.

Ahora Dani Alves tendrá que esperar a que el caso continúe. De momento, el brasileño permanecerá en prisión preventiva.

Te podría interesar:  PÉREZ SE DEFIENDE DE VERSTAPPEN PARA GANAR EL GP DE ARABIA SAUDITA

Te podría interesar: EN ALEMANIA PIDEN A JURGEN KLOPP COMO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *