Tras obtener una llamada anónima, el Colectivo Madres Buscadoras de Jalisco reportó el abandono de restos humanos dentro de una cubeta que aparentemente contenía pozole.

Según información del Colectivo, un individuo descubrió una cubeta de pintura sobre la calle Ocampo, casi esquina con Aviación, en la colonia Rinconada del Bosque, en Zapopan.

La persona que halló los restos investigó la cubeta para posteriormente descubrir que había otro pequeño contenedor que contenía el pozole con granos de maíz y una mano humana.

Te podría interesar: JUEZA ORDENA DETENCIÓN DE 16 MILITARES POR CASO AYOTZINAPA

Las madres buscadoras acudieron al sitio para confirmar el hallazgo y señalaron que elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en acudir al sitio. Momentos más tarde, elementos forenses arribaron al lugar para realizar el levantamiento del resto humano.

Cabe mencionar que apenas hace unos días, el colectivo encontró al menos 32 bolsas con restos humanos en un predio ubicado en la localidad de San Isidro Mazatepec del municipio de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.

Varias llamadas anónimas informaron a las mujeres sobre la fosa ubicada a 2.5 km de Plazas Outlet en el cerro Totoltepec.

Te podría interesar:  Hasta 2080 el planeta tendrá descenso en la población humana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *