El equipo de Fórmula 1 Williams llevará una livery especial para celebrar su carrera número 800 en los Grandes Premios de Gran Bretaña y Hungría; el evento único aparecerá primero en Silverstone, ya que se suponía que sería su evento número 800 antes del aplazamiento del GP de Emilia Romagna a principios de este año.

Los fanáticos británicos tendrán la oportunidad de celebrar la ocasión y su rica herencia. Llevarán la misma livery para su octavo centenario real en el siguiente GP de Hungría, con un emblema deportivo especial en Budapest.

La livery rendirá homenaje a su herencia británica y a su fundador, el difunto Sir Frank Williams.

Vowles: logro ‘notable’ de 800 carreras 

El director del equipo, James Vowles, elogió el impresionante hito del equipo que se ha establecido como uno de los incondicionales de la parrilla durante los últimos 46 años.

“Alcanzar el hito de nuestro Gran Premio número 800 es un logro notable para Williams Racing”, dijo Vowles.

“Estamos increíblemente orgullosos de nuestra historia y el legado construido a lo largo de los años. Durante nuestros 46 años de historia, el equipo ha logrado resultados increíbles”.

“Con nueve campeonatos de constructores y siete títulos de pilotos a nuestro nombre, somos el segundo equipo de Fórmula 1 más exitoso de todos los tiempos, sólo detrás de Ferrari”.

“Invitamos a todos nuestros fanáticos a unirse a nosotros en esta celebración mientras rendimos homenaje a nuestro pasado icónico y miramos hacia un futuro brillante”.

Te podría interesar:  CHAMPIONS CUP: MONTERREY FINIQUITA LA SERIE ANTE COMUNICACIONES EN EL 'GIGANTE DE ACERO'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *