Hace unos meses el portero de la Juventus, Wojciech Szczęsny salía de cambio en pleno partido entre la Juventus y el Sporting de Lisboa en la UEFA Europa League. Este hecho tomo a propios y extraños por sorpresa, pues el portero polaco no había sufrido ningún tipo de lesión. A dos meses del incidente, Szczęsny revela lo que sucedió ese día.

“Estaba por ejecutarse un tiro de esquina antes de que tuviera un ataque de pánico. Le dije a Arek (Milik): ‘Llama al médico porque hay algo mal con mi corazón’. Arek me miró y en ese momento sacaron el córner. Luego, pasaron unos tres o cuatro minutos, el balón volvió a salir al córner y para entonces mis ojos estaban completamente blancos” .

“Le dije a Locatelli que necesitaba un médico. Me dijo, después, que me miró y vio que tenía lágrimas en los ojos. Ni siquiera me preguntó algo más, pero cuando lo llamé, inmediatamente llamó al médico porque sabía que algo estaba mal”.

“Pensé que me estaba muriendo en el campo. Sentí un latido muy fuerte del corazón. No rápido, no sentí ninguna arritmia, pero sí un latido muy fuerte”.

Sin duda alguna lo que vivió Wojciech Szczęsny fue un suceso escalofriante. Lamentablemente en los últimos años, los jugadores de futbol se han visto afectados por temas del corazón.

En la Eurocopa 2020, Christian Ericksen se desvaneció en pleno encuentro entre Dinamarca y Finlandia. Hace casi dos años, Serio ‘El Kun’ Agüero sufrió una arritmia cardiaca ante el Alavés, lo cual le provocó su retiro temprano de las canchas.

Si bien, Wojciech Szczęsny no tuvo problema en terminar la temporada con la Juventus, el suceso fue una llamada de atención al corazón portero polaco, el cual tendrá que cuidar y extremar precauciones.

Te podría interesar:  Liga Mx: Campeones por posición

Te podría interesar: “ME LLEVO A LA GENTE QUE ME RESPETO” .- LIONEL MESSI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *