El equipo mexicano de rugby varonil se encuentra fuerte rumbo a la recta final de los Juegos centroamericanos y del Caribe San salvador 2023. Han hecho un buen torneo, hasta ahora llevan 3 victorias (Jamaica, Islas Caimán y Costa Rica), 1 empate (Venezuela) y 1 derrota (Colombia).

Andrés Rodríguez y Franco Guerrero, jugadores y capitanes de Las Serpientes, compartieron sus impresiones del torneo en una entrevista para la CONADE, Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

“Ayer tuvimos un empate, un ganado y un perdido, hoy dos victorias, y nos ponemos en el camino por medalla, seguimos entre los primeros lugares; el formato de Round Robin nos está ayudando y por tener este partido con una buena diferencia de puntos seguimos con la esperanza de llegar a la medalla de oro”, compartió Andrés Rodríguez.

“Hay un gran nivel con cada equipo que jugamos, es un gran reto, no hay ningún partido en el cual te puedas relajar, siempre tenemos que dar el 100 por ciento en cada partido, ayuda mucho competir contra buenos jugadores y equipos, te hace subir de nivel, la región y estamos felices de estar aquí”, agregó.

“La unión del equipo es bastante buena, dentro de la cancha algo que hemos trabajado mucho y hecho énfasis es la defensa, tenemos aún unos detalles por corregir, pero nos está surtiendo efecto como ahora lo vimos en los partidos”, externó Franco.

Te podría interesar:  EL TÍO SAM A OCTAVOS DE FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *