El AC Milan se ha asegurado el fichaje de Ruben Loftus-Cheek, procedente del Chelsea, en una operación valorada en 16 millones de euros, a los que hay que añadir 4 millones más en posibles cláusulas adicionales, según informa Fabrizio Romano. El centrocampista inglés se someterá el jueves a las pruebas médicas para cerrar su fichaje por el club italiano.

Loftus-Cheek, nacido el 23 de enero de 1996, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Chelsea. Principalmente ha jugado como centrocampista central o de ataque, pero también ha hecho gala de su versatilidad actuando en diferentes posiciones, como delantero, defensa central y lateral. El ex entrenador del Chelsea, Antonio Conte, llegó a elogiar la técnica, la personalidad y el uno contra uno de Loftus-Cheek, imaginándolo como un delantero en potencia.

Sin embargo, bajo la dirección de Thomas Tuchel y Graham Potter, Loftus-Cheek adoptó varios roles, entre ellos el de defensa central y lateral. El propio jugador ha manifestado que disfruta con los retos que plantean estas diferentes posiciones, poniendo a prueba su adaptabilidad y versatilidad.

El fichaje por el AC Milan ofrece a Loftus-Cheek un nuevo comienzo y la oportunidad de continuar su desarrollo en un nuevo entorno. El club rossonero, conocido por sus éxitos históricos y su apasionada afición, le ofrecerá una plataforma para demostrar sus habilidades en la Serie A.

La adquisición de Loftus-Cheek por parte del AC Milan añade profundidad y calidad a sus opciones en el centro del campo. Gracias a sus cualidades técnicas, su presencia física y su polivalencia, el centrocampista de 27 años aporta un valioso conjunto de atributos al equipo. Su llegada reforzará la plantilla del AC Milan, que aspira a competir en las competiciones nacionales y europeas la próxima temporada.

Te podría interesar:  FAN ID OBLIGATORIO EN TODOS LOS ESTADIOS A PARTIR DEL 20 DE ABRIL

Mientras Ruben Loftus-Cheek se prepara para unirse a sus nuevos compañeros en Milán, tanto el jugador como el club estarán ansiosos por verle causar un impacto positivo y contribuir a las ambiciones del AC Milan.

Te podría interesar: “ME VOY POR DINERO” .- KALIDOU KOULIBALY RECONOCE QUE SE VA A ARABIA SAUDITA POR DINERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *