La legenda de las barras y las estrellas fue homenajeada en el Dignity Health Sports Park con una estatua nombrada “Liberty Alex” y está inspirada en una imagen de la delantera cuando quedó campeona del mundo por segunda vez en la historia con la Selección de Estados Unidos, en 2019.

La estadounidense está a punto de disputar su tercer Mundial y busca conquistar su tercer campeonato mundial y la quinta estrella para su Selección.

La estatua está envuelta a la altura del cuerpo con la bandera norteamericana y, en la mano derecha, está agarrando la copa del Mundial y en la mano izquierda está sujetando el balón oficial del torneo.

Alex Morgan compartió en una entrevista para LA Times su sentir: “Estaba esperanzada que se viera como yo y sí, se parece a mí. Se parece a mí más que cualquier otra estatua que he visto de alguien más. El estar en este equipo por más de 13 años, la huella que hemos dejado en el deporte de las mujeres es un momento de orgullo para mí”.

Esto surgió a raíz de que la estadounidense está por disputar una nueva Copa Mundial de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda en menos de un mes. El equipo de marketing de Fox Sports encabezo la iniciativa para promover el apoyo a la Selección Femenina de E.E.U.U.

La afición podrá ver la estatua de Alex Morgan a partir del próximo domingo 2 de julio en el juego entre la Selección Masculina de Estados Unidos y la de Trinidad y Tobago, partido correspondiente a la Copa Oro.

Te podría interesar:  FIA ABRE INSCRIPCIÓN PARA INTEGRAR DOS NUEVOS EQUIPOS A LA F1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *