Idris Elba conocido por su papel en Thor (heimdall), era uno de los elegidos para interpretar al nuevo James Bond; sin embargo, el mismo ha decidido dejar de pensar en el papel debido a diferentes cuestiones.

Te podría interesar: BRYAN CRANSTON TRABAJA EN PROYECTO DE ‘MALCOM EL DE ENMEDIO’

Asimismo, desde que parecía que Idris podría interpretar al personaje, se sintió honrado de que sus fans lo vieran en el papel; sin embargo, desde que surgieron comentarios con cuestión de raza, Elba perdió el interés del papel, así lo declaró el podcast Smartless recientemente.

El actor señaló por medio de una entrevista con Variety que realmente se sentía halagado.

“James Bond… Todos los que somos actores entendemos ese papel. Es uno de esos roles codiciados. Que me pidieran ser James Bond fue como decir: ‘Vale, has llegado a lo más alto’. Es una de esas cosas en las que todo el mundo vota”, señaló el actor en entrevista con Variety.

El actor decidió dejar atrás ese sueño, una vez que comenzó a surgir la etiqueta de ‘actor negro’ en los debates.

“Esencialmente, fue un gran cumplido que en todos los rincones del mundo —excepto algunos de los que no vamos a hablar— la gente estuviera realmente contenta con la idea de que yo pudiera ser considerado … Los que no estaban contentos con la idea hicieron que todo se volviera algo repugnante y desagradable, ya que se convirtió en una cuestión de raza. Se convirtió en una tontería y yo me llevé la peor parte”, comentó Elba para Variety.

Debido a todos los comentarios de racismo, el actor decidió no pensar en el personaje, asimismo, señaló que fue un gran cumplido y que realmente se sintió feliz de que la gente pensara en él como Bond.

“Hicieron que todo fuera repugnante y desagradable porque se convirtió en una cuestión de raza”.

Actualmente, Idris Elba protagoniza la nueva serie, ‘Secuestro aéreo’, disponible en Apple Tv, Plus.

Te podría interesar:  TAYLOR SWIFT DONA 100 MIL DÓLARES A LA FAMILIA DE LA MUJER ASESINADA DEL DESFILE DE CHIEFS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *