La NBA nunca deja de sorprender a todo el mundo. En uno de los giros más sorprendentes y desconcertantes de la temporada baja, Kyrie Irving se habría reunido con los Phoenix Suns, según Chris Haynes. Sí, Kyrie se reunirá con los Suns. Si estás confundido, definitivamente no eres el único.

“La estrella de la NBA Kyrie Irving tiene intención de reunirse con los Phoenix Suns cuando comience el periodo de agencia libre el 30 de junio, según informan fuentes de la liga a @NBAonTNT, @BleacherReport”.

A primera vista, esto no parece tener sentido. Los Suns ya tienen tres jugadores de nivel máximo o casi máximo en Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal. Añadir otro jugador de nivel máximo en Irving parece imposible. Sin embargo, una forma en que este movimiento podría suceder es con DeAndre Ayton. Un sign-and-trade que involucre a Ayton e Irving debería facilitar este intercambio.

Si esto es un buen o un mal movimiento, está en debate. Sobre el papel, un equipo formado por Irving, Durant, Booker y Beal parece absolutamente increíble. La potencia de ataque de ese equipo es simplemente increíble. Sin embargo, en la práctica, los superequipos rara vez resultan, especialmente los que se forman apresuradamente. Esta plantilla de los Suns ya está plagada de problemas de banquillo. Traspasar a su único pívot útil podría perjudicarles.

¿Podría ocurrir este movimiento? Por supuesto que sí. ¿Sucederá? Probablemente no. Es importante recordar que los Mavs están decididos a retener a Irving y se niegan a traspasarlo a otro equipo. De hecho, las discusiones contractuales parecen ir de maravilla. Algunos están especulando que este movimiento es un potencial “juego de poder” de Irving para ganar ventaja en las discusiones contractuales.

Te podría interesar:  RED BULL TECHNOLOGY LTD REGISTRÓ FACTURACIÓN POR 470 MILLONES DE LIBRAS EN 2022 POR EQUIPO DE FÓRMULA 1

En cualquier caso, la ironía de que Durant e Irving vuelvan a coincidir en un equipo diferente es hilarante. Ambos jugadores decidieron separarse en la temporada baja, Durant se fue a los Suns e Irving a los Mavericks. Ahora, hay una posibilidad muy clara de que puedan formar equipo de nuevo en un equipo completamente diferente.

Te podría interesar: JARRED VANDERBILT SEGUIRÁ SIENDO LAKER LA PRÓXIMA TEMPORADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *