Después de ser blanqueados ante Phillies y volver a tener actividad tras un mes sin jugar, José Urquidy se dice listo para cuando el equipo lo necesite. Esta fue la quinta aparición en una Serie Mundial para el mexicano, Urquidy espera tener más actividad en los próximos partidos.

 

El 3 de octubre fue la última vez que el mexicano José Urquidy había subido a la lomita en un juego. Y su regreso se dio bajo muchas coincidencias: fue en labor de relevo frente a los Philadelphia Phillies, los Astros perdieron y lo cayeron por blanqueada. 

 

“Me sentí excelente. Tuve mucho tiempo de descanso y mi cuerpo estaba perfecto y gracias a Dios no tuve complicaciones”, explicó Urquidy en entrevista al terminar el encuentro. “No fue tan difícil (regresar a lanzar) porque estuve tirando mis bullpen y haciendo juegos simulados en mis días libres y por eso me siento muy bien, por eso mi cuerpo se siente bien”. declaró el mazatleco.

 

Urquidy trabajó tres entradas en las que solo admitió un hit, con una base por bolas regalada y cuatro rivales ponchados, trabajo con el que colgó tres ceros. En total enfrentó a 11 bateadores y realizó 45 pitcheos. 

Te podría interesar:  CHIVAS FEMENIL LE DIO LA VUELTA AL MARCADOR Y SE QUEDA CON LOS 3 PUNTOS EN QUERÉTARO

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *