El pasado jueves 29 de junio, usuarios de redes sociales reportaron que el juego mecánico “La Medusa” se quedó varado en Six Flags a causa de un mecanismo de alerta.

Según el parque de diversiones, la montaña rusa se detuvo porque existió una variación de voltaje y se activó un mecanismo de alerta para evitar un accidente.

“Nuestros juegos mecánicos están equipados con un sistema de seguridad de alta tecnología que se activa de manera automática y segura cuando se detecta alguna variación eléctrica. El día jueves 29 de junio de 2023, dichos sistemas de seguridad detectaron variaciones en la Medusa Steel Coaster deteniendo el ciclo en un lugar seguro, por lo que aplicamos nuestros protocolos de seguridad en el juego”, informó el parque el pasado 2 de julio.

En los videos que se compartieron a través de redes sociales, se observó como el equipo de seguridad subió al punto en donde el auto mecánico se detuvo y comenzó a auxiliar a las personas que se encontraban a bordo.

Te podría interesar: 

De acuerdo con los protocolos de Six Flags, las condiciones climáticas determinarán (en algunas ocasiones), si las atracciones deberán cerrarse o no, pues la prioridad es garantizar la seguridad de los usuarios.

La reapertura de las atracciones dependerá de que se cuente con un ambiente adecuado para su operación. Si fuiste en día de lluvia y no pudiste acceder a ciertos juegos, Six Flags avisa que no se ofrecen reembolsos.

Te podría interesar:  Ola de calor afecta a los aviones

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *