Kit Connor, uno de los protagonistas de la serie que narra el romance de dos chicos adolescentes, Heartstopper, reveló a través de su cuenta de Twitter que es bisexual y que se sintió forzado a salir del clóset.

“De vuelta por un minuto. Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos no entendieron la esencia de la serie”, escribió a través de su cuenta de Twitter

Durante mucho tiempo, el actor de Heartstopper fue acusado de realizar ‘queerbaiting’, que según The Urban Dictionary es “una estrategia de marketing para atraer a audiencias queer al crear tensión sexual o escenarios románticos entre personajes del mismo sexo sin hacerlo canon o desarrollar la historia”.

Te podría interesar: MADONNA CAUSA NUEVA POLÉMICA POR INHALAR POPPERS EN UN LIVE

En ocasiones anteriores, Connor se había quejado en la misma plataforma sobre la especulación de varios usuarios sobre su sexualidad: “Parece que algunos conocen mucho más de mi sexualidad que yo”,

Heartstopper es la adaptación de la novela gráfica de Alice Oseman, la cual protagoniza Kit Connor junto a Joe Locke y destaca por ser una de las series e historias de amor LGBT más cautivadoras que existen en el catálogo de Netflix.

La misma Oseman respondió el tweet con un mensaje de apoyo:

“Realmente no entiendo cómo la gente puede ver Heartstopper y luego pasar su tiempo especulando alegremente sobre sexualidades ajenas y juzgando en base a estereotipos”, dijo Oseman. “Espero que todas esas personas se sientan tremendamente avergonzadas. Kit eres increíble”.

 

Te puede interesar   Comer pescado de forraje podría salvar vidas y atacar la crisis climática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *