El piloto brasileño, Felipe Drugovich, que encabezó durante la Prueba de Rookie de Berlín a principios de este año en la Fórmula E, ahora tendrá una segunda oportunidad para impresionar durante la sesión de Práctica Libre de Novatos del E-Prix de Roma.

La oportunidad, que es exclusivamente para pilotos novatos, verá a algunos de los talentos más brillantes del automovilismo navegar por el icónico circuito callejero italiano y encontrar sus habilidades en la maquinaria eléctrica.

Drugovich ya tiene una gran trayectoria como el vigente campeón de Fórmula 2 de la FIA.

A lo largo de la temporada 2022, el hombre de Maserati MSG Racing logró cinco victorias y 11 podios para ganar la serie junior por 101 puntos a su rival más cercano.

Su habilidad y talento también llamaron la atención de los equipos dentro de la F1, ya que actualmente ocupa el papel de piloto de reserva en Aston Martin y McLaren.

Durante su jornada de pruebas en Berlín para el equipo monegasco en abril, Drugovich cerró 99 vueltas y terminó la jornada con un tiempo que fue más de una décima más rápido que el resto del campo.

El plantel también ha dicho que su prueba ayudó al equipo a recopilar datos vitales, que desde entonces los ha visto ganar la Ronda 11 en Yakarta.

“Mi primera experiencia con la Fórmula E en Berlín fue muy positiva, y el Maserati Tipo Folgore me pareció muy divertido y gratificante de conducir”, compartió Drugovich.

“La serie es única en comparación con cualquier otra categoría monoplaza, y después de descubrir los matices del auto GEN3 a principios de este año, me emociona continuar mi propio desarrollo como piloto en Roma. Representar a una marca italiana tan icónica en el corazón de su ciudad capital será una experiencia muy especial, y me gustaría agradecer al equipo por su continuo apoyo. No puedo esperar”.

Te podría interesar:  Champions League: Todo lo que debes saber sobre la Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *