Una vez más, para no perder la costumbre,Neymar, estrella del PSG se encuentra en un nuevo escándalo, y aunque esta ocasión no es un tema realmente grave, el brasileño tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero para zafarse del asunto.

Neymar ha disfrutado del verano en Miami con Jimmy Butler y ha vuelto a Brasil para pasar el rato con la estrella de la NBA. Pero ahora se enfrenta a una multa de 3 millones de dólares en su país por construir un lago artificial en su mansión, situada en Mangaratiba, a las afueras de Río de Janeiro.

“Entre las decenas de infracciones que se constataron en la propiedad del jugador están el inicio de una construcción no autorizada que requiere control ambiental; captación de un curso fluvial y desvío del mismo sin autorización; movimiento de roca y arena; supresión de vegetación sin autorización e incumplimiento de un embargo”, dice el comunicado.

“El futbolista estuvo en la mansión el viernes y entró en el lago, haciendo caso omiso de la orden de restricción dictada por la secretaría (de Medio Ambiente) y la policía local, que se presentó allí el día anterior”, dice el documento.

Según los documentos, Neymar organizó una fiesta la semana pasada para celebrar el nuevo lago. La estrella del PSG aún no se ha pronunciado al respecto. Según los informes, su padre agredió verbalmente a los representantes del ayuntamiento cuando acudieron a la mansión para intentar detener la construcción del lago.

En cuanto a los temas futbolísticos, todo parece indicar que Neymar Jr continuará con el conjunto del PSG y más tras la inminente llegada de Luis Enrique al banquillo del equipo de la capital. Neymar coincidió con Luis Enrique en el Barcelona, donde el brasileño mostró su mejor versión.

Te podría interesar:  YANNICK CARRASCO DECEPCIONADO CON THIBAUT COURTOIS

 Te podría interesar: JOSÉ MOURINHO RECHAZA OFERTA PARA DIRIGIR EN ARABIA SAUDITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *