El seis de marzo de 2015 se reportó como desaparecido a Rudy, un joven de 17 años que salió a pasear a sus perros en Texas y no volvió a su hogar.

Ahora, 8 años después, el Centro para Desaparecidos del estado señaló que encontró a una persona inconsciente y golpeada frente a una iglesia, quien resultó ser Rudy con 25 años de edad.

Posteriormente la madre del joven, Janie Farías, dio a conocer que su hijo presentaba cortes y magulladuras en todo su cuerpo, así como sangre en la cabellera.

De acuerdo con las autoridades de Houston, Rudy fue diagnosticado con depresión, trastorno de estrés postraumático y ansiedad, durante 2015.

Te podría interesar: TRABAJADOR DEL AEROPUERTO DE TEXAS ES SUCCIONADO POR MOTOR DE UN AVIÓN

Miembros de la familia indicaron entonces que Rudy había sufrido depresión, en particular después de la muerte de su hermano mayor en un accidente de motociclismo.

Para entonces, la organización sin fines de lucro Texas EquuSearch solicitó la ayuda del público para encontrar al joven, indicando que era posible que estuviera desorientado sin haber tomado sus medicamentos. 

Te podría interesar:  Corral Western Club: un hombre muere mientras bailaba

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *