Daniel Ricciardo, el piloto australiano ha regresado a Red Bull Racing como piloto de reserva después de que su contrato con McLaren fuera rescindido un año antes de lo previsto al final de una decepcionante campaña de 2022.

En medio de las luchas en curso de Nyck de Vries, ha habido sugerencias de que Ricciardo podría reemplazar al holandés en AlphaTauri esta temporada.

Con De Vries soportando un comienzo difícil en su campaña de novato en la F1, Helmut Marko de Red Bull le ha dado cuatro carreras, incluido el Gran Premio de Austria del domingo, para salvar su carrera en AlphaTauri.

Red Bull evaluará a Ricciardo durante una prueba posterior a la carrera después del Gran Premio de Gran Bretaña del próximo fin de semana en Silverstone, aunque en esta etapa no se cree que esté compitiendo por un asiento en la carrera este año.

Si de Vries es despedido, se cree que Liam Lawson, piloto junior de Red Bull y líder de la Súper Fórmula, es el principal candidato para ocupar el asiento de AlphaTauri.

“Liam Lawson es el siguiente en la escala de jóvenes pilotos de Red Bull. Está aquí este fin de semana, lea lo que quiera”, dijo Kravitz en su Notebook después de la calificación del viernes en Austria.

“No parece que Daniel Ricciardo vaya a subirse a un AlphaTauri, o cualquier otra cosa. Solo está haciendo algunas pruebas”.

“Creo que tomará más tiempo volver a encontrar el mojo de Ricciardo. Ciertamente no va a ser rebotado en un asiento este año, aunque podría estar equivocado al respecto”.

“Parece que Liam Lawson es el próximo para cualquier asiento que AlphaTauri o Red Bull Racing puedan tener, pero de todos modos parece que Pérez continuará el próximo año de todos modos”.

“La rehabilitación de Ricciardo, si quieres llamarlo así, llevará un poco más de tiempo”, finalizó.

Te podría interesar:  LECLERC LIDERA MIENTRAS SAINZ Y HULKENBERG SE CHOCAN EN LA SEGUNDA PRÁCTICA EN ABU DHABI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *