Adele llamó la atención de todos los medios, a mitad de una presentación en The Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, pidió a todos sus fanáticos que dejaran de arrojarle cosas a los artistas en los escenarios.

La cantante tenía una pistola de camisetas en la mano, la cual a mitad de media presentación utilizó para dejar en claro que no quería que arrojaran cosas.

“Deja de tirarle cosas al artista cuando puedes dispararle cosas a la gente… He estado viendo a esta gente. Esta gente se volvió loca, ¿te imaginas?”, señaló la cantante.

Últimamente, ha estado de moda que a los artistas se le arroba objetos en los escenarios de los conciertos, por ejemplo: a  Bebe Rexha, le lanzaron un teléfono que le dejó su cara con un moretón, además el sujeto de 27 años que se lo arrojó fue arrestado y acusado de agresión.

Más tarde, la cantante Ava Max fue abofeteada por un fanático que subió corriendo al escenario durante su show en Los Ángeles.

 “Me abofeteó tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo. Nunca más vendrá a un espectáculo”,señaló la cantante en twitter.

Te podría interesar:  GOBIERNO DE BOLIVIA ES ACUSADO POR PLAGIAR ANIME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *