La actriz Amber Heard apareció en el Festival de Cine de Taormina 2023 para presentar la nueva cinta del director Conor Allyn en donde presentó su película ‘In the Fire’ en donde aprovechó para hablar con Deadline.

Te podría interesar: THE ERAS TOUR PODRÍA HACER HISTORIA TRÁS RECAUDAR MIL MILLONES DE DÓLARES

Asimismo, la actriz comentó con Deadline las expectativas con su nuevo proyecto, además de su futuro y su carrera como actriz en donde pidió no ser crucificada.

Heard señala que está consciente de la controversia que la rodea tras su pleito legal con Johnny Depp, sin embargo, se encontraba en el festival con el único motivo de promocionar la cinta Conor Allyn.

Asimismo, no se puede controlar lo que otros digan de ella, pero espera que no la crucifiquen y pueda dejar de lado el tema para concentrarse en su vida como actriz.

“En este momento, solo quiero que no me arrojen tantas piedras. Entonces, saquemos al elefante de la habitación y déjenme decir que soy una actriz. Estoy aquí para apoyar una película. Y eso no es algo por lo que pueda ser demandada.”

Asimismo, señaló que se encuentra orgullosa de la carrera que ha construido tras 16 años en la industria.

“Las probabilidades de eso en esta industria son realmente improbables, pero de alguna manera, aquí estoy. Creo que me he ganado el respeto por ello. Eso es lo suficientemente sustancial. Lo que he pasado, lo que he vivido, no hace mi carrera en absoluto. Y ciertamente no va a detener mi carrera. “

 

Te podría interesar:  Apple presenta su nueva generación de iPad Pro y Air

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *