El piloto de McLaren, Lando Norris, ha bromeado diciendo que se ha puesto celoso con la configuración especial del garaje para APX GP en el Gran Premio de Gran Bretaña; el equipo ficticio que será el hogar de Sonny Hayes y Joshua Pearce, quienes son interpretados por Brad Pitt y Damson Idris.

Con Lewis Hamilton supervisando el proyecto para garantizar que la autenticidad esté en el corazón de la película, APX GP ha recibido un garaje en boxes decorado entre Mercedes y Ferrari para el evento de Silverstone, con escenas filmadas durante todo el fin de semana.

El auto de F2 especialmente modificado saldrá a la pista entre sesiones para garantizar que no haya riesgo para la seguridad mientras el equipo de producción completa la filmación.

Brad ha hecho un buen trabajo 

Cuando se le preguntó su opinión sobre la integración del set de filmación en el paddock de F1, Norris dijo a los medios: 

“Es genial ser parte de algo, es genial”.

“He visto al doble de acción de Brad, ha estado hablando de eso y diciendo algunas cosas y todo suena muy bien, se ve muy bien”.

“Están haciendo un buen trabajo y es una gran producción. Creo que especialmente para nosotros ser parte de algo, ya sea que estemos realmente tan involucrados o no”.

“Su garaje es muy bonito, estoy bastante celoso de algunas de las cosas que tienen”.

“Sé que van a estar bien encaminados y, por lo que he escuchado, Brad ha hecho un buen trabajo con la conducción y cosas así”.

Te podría interesar:  Scott McLaughlin triunfa en el Barber Motorsports Park

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *