Por medio de una entrevista con el medio El País, el director de cintas como Tom en el Granero o J’ai tué ma mère ( yo maté a mi madre) Xavier Dolan, señaló que se siente decepcionado de poner entusiasmo a sus producciones y que al final nadie ve, “Renuncio al cine y a dirigir. Ya no tengo ganas ni fuerza para comprometerme dos años con un proyecto y que luego no lo vea casi nadie”.

Te podría interesar: ADELE PIDE A SUS FANS DE QUE NO LE LANCEN COSAS AL ESCENARIO

“Le pongo demasiada pasión para llevarme tantas decepciones. Me hace preguntarme si mi cine es malo, y sé que no lo es”, señaló el cineasta.

Dolan ya había sido reconocido por los grandes y prestigiosos festivales de cine como Cannes, Venecia y Toronto antes de cumplir los 30 años de edad, además dirigió videos musicales de artistas reconocidos como la cantante Adele,  en ‘Easy on Me’ y ‘Hello’.

Las decepciones para el cineasta comenzaron luego de escribir y dirigir la miniserie televisiva ‘The night of logan Woke Up’ en 2022, un thiller dramático hablado en francés, compuesto por 5 episodios y que ha tenido muy poca difusión.

“¿Por qué nadie más la ha comprado? ¿Por estar rodada en francés, por tener solo cinco episodios? No he ganado nada con la serie, invertí mi sueldo en la producción y mi padre me tuvo que prestar dinero”, señaló el cineasta.

Sin embargo, el cineasta aún tiene que filmar una serie para HBO, proyecto al que se comprometió antes de la pandemia de Covid 19, asimismo, señaló que sería su último proyecto. 

“Voy a cumplir con mi palabra y luego lo dejaré” comentó. “Quiero dedicar tiempo a estar con mis amigos y mi familia. Quiero rodar anuncios y construirme una casa en el campo algún día, cuando tenga suficiente dinero ahorrado. No lo digo de forma triste en absoluto. Solo quiero vivir otra cosa, otras experiencias”, señaló para World of reel.

Te podría interesar:  YA SE CELEBRA LA CINEMA CON EN LAS VEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *