El piloto australiano Daniel Ricciardo quedará fuera de la parrilla en el máximo circuito en 2023, pero no fuera del paddock ya que el aún piloto de McLaren podría ser el tercer piloto de Mercedes, de acuerdo con la prensa Ricciardo cubrirá las bajas de Vandoorne y De Vries. 

Ricciardo ha protagonizado un gran drama después de la Silly Season cuando el australiano se quedó sin lugar en el máximo circuito para 2023, a pesar de tener un año más de contrato, ante esto el  Daniel  no ha reparado en la situación y ya ha asumido que no estará en la parrilla el año que viene. 

Pero parece que finalmente no estará completamente fuera de la F! ya que de acuerdo con el portal web Racing News 365 el acuerdo con Mercedes para ser el tercer piloto, ya está firmado aunque aún no se ha oficializado nada, por lo que sigue siendo considerada su llegada como un rumor. 

“Daniel Ricciardo, quien no tiene un asiento en la parrilla para 2023 después de no continuar con McLaren, ha firmado un contrato como tercer piloto de Mercedes con opciones de correr. El australiano negó más tarde esos rumores, pero lo más probable es que sólo esté siendo cauteloso, ya que todo puede pasar en Fórmula 1”

 

Te podría interesar:  EXPAREJA DE TIGER WOODS RETIRA DEMANDA DE 30 MILLONES EN CONTRA DEL GOLFISTA

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *